Preguntas frecuentes

Revisa las preguntas que los clientes preguntan con más frecuencia, y sus respuestas.

Score My Pitch es una vinculadora de negocios en donde ayudamos a Pymes y a Emprendedores a encontrar oportunidades en México o en el extranjero, ya sea para conseguir inversionistas, tener nuevas habilidades educativas, o bien, conectándolos con socios comerciales o aliados estratégicos.

Como consecuencia de COVID y con la intención de ayudar a que startups y Pymes consolidadas no paren, no cierren sus operaciones ni ese sueño por el que decidieron emprender, lanzamos la iniciativa Mi Pyme No Para, con la intención de conectar a emprendedores y empresarios para que siguan generando oportunidades de negocio entre ellos.

Tenemos herramientas que les ayudarán a crecer o cómo iniciar un negocio. Algunas de ellas son talleres, convocatorias, apoyamos a aliados con la difusión de sus actividades, trabajamos con comunidades de emprendedores y empresarios y contamos con una plataforma donde vinculamos a los negocios para que generen oportunidades.

Es necesario que ambos tengamos objetivos para impulsar el emprendimiento en México y que lo podamos apoyar en conjunto. Si deseas ser aliado nuestro, mándanos un correo a info@socremypitch.mx donde evaluaremos a tu empresa, organización o asociación para que podamos apoyarnos juntos.

Primero requerimos saber a qué se dedica tu negocio y de qué manera éste encaja con nuestras comunidades de Pymes y Empresarios. Así también es importante validar la excelencia y alta calidad de tus servicios o productos y con gusto podemos diseñar una estrategia para traerte a clientes potenciales o aliados que pueden impulsar tu negocio.

En Score My Pitch Academy, podrás aprender de negocios tanto como puedas mediante cursos en línea desarrollados por expertos en distintas áreas que te ayudarán a como hacer crecer tu negocio cada vez más.

Es una plataforma de business matching que funciona y es alimentado desde el Networking en línea de #MiPymeNoPara, el cual te permitirá reunirte y conocer a otros dueños de negocios y tomadores de decisión, de una manera activa, dinámica y efectiva para que puedas llevarte contactos que impulsen tu negocio.

  • Networking #MiPymeNoPara
  • Talleres de Pitch
  • Conferencias para universidades y comunidades de emprendimiento
  • Score My Pitch Awards
  • Viaje a Hong Kong para conseguir inversión para tu negocio

Hemos trabajado con emprendedores de competencias tales como:

  • Everis México
  • British Council
  • Active Citizen
  • Hult Prize México
  • Universidad Autónoma Metropolitana
  • Universidad Panamericana

Si eres sólo 1 equipo/proyecto, agendaremos una llamada contigo para definir una semana de planeación del taller de pitch, posteriormente tendrás que cubrir un importe por el curso y listo, el facilitador se conectará contigo y te estará guiando.
Si eres empresa o estás en alguna organización, agendaremos una llamada para conocer fechas y número de equipos y poder hacerte una propuesta económica para apartar la fecha de inicio del taller.

Cada año lanzamos una convocatoria en nuestras redes sociales donde damos a conocer el link de registro. Una vez registrado, evaluaremos el perfil de tu empresa. De ser efectivo el perfil, te daremos siguientes pasos para planear tus citas de negocios en Hong Kong.

Por ahora solo a Hong Kong y estamos buscando abrir puertas hacia el continente europeo.