El match perfecto para tu negocio

En esta plataforma encontrarás clientes potenciales que pueden ser otras empresas que forman parte de la comunidad de Score My Pitch.

Por la situación actual del Covid, los empresarios ya no pueden salir a buscar las oportunidades que les hacen falta tan fácilemte y por eso tienen que buscar a sus clientes potenciales o aliados por internet. Y ahí no siempre encuentran el resultado satisfactorio ya que las búsquedas de Google normalmente no les ofrece lo que están buscando exactamente.

Un contacto adecuado que podrá ser tu cliente

Esta plataforma vincula a negocios de forma automática entre las empresas registradas que cumplan ciertos requisitos, esto para garantizar la seguridad de que están ofreciendo algo correcto, de calidad y profesionalmente.

Los requisitos para que una empresa se pueda registrar son:

  • Incorporación al SAT;
  • Portafolio de clientes;
  • Evidencia de ser un negocio confiable.

Posteriormente, el negocio entrará en un proceso de evaluación por parte de nuestros analistas de negocios, quienes se contactarán contigo para iniciar tu alta en la plataforma.


Buscamos proyectos con modelos probados y que puedan replicarse en diferentes economías, que busquen oportunidades de crecimiento e inversión con una excelente actitud y muchas ganas de triunfar.

Plataforma de Business Match

¿Cómo funciona el business match?

La plataforma arrojará sugerencias a quiénes tengan esas necesidades.

Ejemplo:

  • Una empresa de catering requiere de un servicio de contabilidad.
  • En la plataforma busca “despacho contable” y le arroja las opciones que hay dentro de la plataforma.
  • Si existen 5 despachos contables disponibles, la empresa de catering las podrá contactar para indicarles cuál es su necesidad.
  • La empresa de contabilidad podrá ofrecerle una tarifa por sus servicios.
  • La empresa de catering paga por el servicio dentro de la plataforma.

El Business Matching se va dando en el día a día de los contactos que hemos generado con el tiempo sobre todo a partir del networking hemos podido vincular a más empresas.