Nosotros

Score My Pitch es una vinculadora de negocios y emprendimiento que busca impulsar proyectos innovadores y de alto impacto. Al observar las necesidades de las Startups y Scaleups en el ecosistema emprendedor en México y al notar que al no manejar el idioma ingles se perdían grandes oportunidades, no sólo en competencias si no también en el momento de buscar inversión, creamos esta organización para preparar, guiar y conectar proyectos en todo el mundo utilizando el pitch en inglés.

Buscamos proyectos con modelos probados y que puedan replicarse en diferentes economías, que busquen oportunidades de crecimiento e inversión con una excelente actitud y muchas ganas de triunfar.

Nuestra Misión es preparar, guiar, y conectar proyectos en el mundo para impulsar el emprendimiento.

Nuestra Visión es convertirnos en la vinculadora de negocios y emprendimiento que conecta a mas empresas en el mundo, un mundo conectado en pro del emprendimiento y la innovación.

En Score My Pitch los valores son uno de los puntos más importantes para cumplir con los objetivos del programa por esa razón generamos el ambiente ideal de respeto ycompañerismo para tener un excelente trabajo en equipo, así nos capacitamos y brindar un servicio de calidad fomentando la competitividad, innovación y la responsabilidad social.

equipo de Score My Pitch