También en la cuarentena TU PYME NO PARA

En estos días la mayoría de las empresas han recurrido al home office para proteger la salud de sus colaboradores, aliados, clientes y la de todos. Algunas incluso bajarán sus cortinas y las pymes no serán la excepción. De hecho, según la Asociación Latinoamericana de Micros, Pequeños y Medianos Empresarios (Alampyme) más de 100,000 MyPymes en México podrían cerrar sus cortinas de manera definitiva.

Trabajo desde casa en el tiempo de la pandemia

Muchas de ellas tendrán que darle un giro a su negocio para poder seguir ofreciendo sus servicios o productos, si las empresas grandes y multinacionales alrededor del mundo están sufriendo pérdidas gigantescas, no queremos pensar qué está pasando con las empresas pequeñas y startups.

Todas deberán dejar de lado el tradicional networking donde encontraban a sus clientes potenciales, colaboradores, aliados e incluso socios. Ya no podrán asistir a los eventos en los que regularmente podían conectar face to face con gente buscando sinergias y aunque en estos tiempos del internet existen herramientas que te permiten conectar con gente que puede ofrecer gran valor a tu proyecto o negocio, la relación se vuelve más fría e impersonal.

Si tu eres uno de esos que busca clientes, un aliado, o un proveedor en específico, Score My Pitch, el programa que prepara a emprendedores a hacer un mejor pitch en español e inglés para buscar oportunidades en México y en el extranjero, te invita a participar en el primer networking online #MiPymeNoPara este 27, 29 y 30 de abril, porque saben que aunque estemos en aislamiento un emprendedor nunca se detiene y frecuentemente trabaja desde su casa buscando oportunidades para que su negocio llegue a más gente