Servicios

Talleres

Nuestros talleres personalizados son con la finalidad de conocer tu proyecto y explotarlo al máximo en las áreas de diseño, idioma, modelo de negocio y emprendimiento. La finalidad es que siempre puedas presentar tu idea de negocio con calidad y profesionalismo ante inversionistas, aliados, programas de aceleración, concursos, e incluso ante tus clientes potenciales.

Los talleres se toman de forma virtual y se reúnen emprendedores de diferentes estados de la República Mexicana.

La participación en el taller te dará acceso a diversas oportunidades de conectar con gente en conferencias, reuniones exclusivas, entre otros. 

Score My Pitch Awards

Es un taller completo que se abre 2 veces al año y consiste en mejorar todas las áreas de oportunidad que pueda tener tu idea o tu negocio. Para lograr esto, te asignamos a mentores en diferentes áreas como modelo de negocio, finanzas, presentación ante inversionistas, diseño gráfico, pitch y lenguaje corporal. Una semana después del taller, cada emprendedor presentará su pitch en inglés frente a un panel de posibles inversionistas en donde tendrá la oportunidad de conseguir nuevas oportunidades, además de que recibirá difusión por parte de nuestros aliados de prensa.

Presentación de negocio en Hong Kong

Junto con el Consejo de Desarrollo Comercial de Hong Kong en México (HKTDC), estamos buscando a empresas que estén dispuestas a buscar oportunidades de negocio o de inversión desde el mercado asiático a través de SmartBiz Expo, un evento para Pymes de todo el mundo y que cuenta con más de 12,000 asistentes. 

Paneles de discusión y otros eventos

Son actividades que organizamos en alianza con otras organizaciones e instituciones para poner en perspectiva el panorama del emprendimiento en México. Son eventos en donde puedes conectar con gente que aporte valor a tu negocio y que te pueda impulsar y ayudar a crecer. 

Close Menu