Taller de pitch

Aprende cómo crear o mejorar tu pitch

Si eres emprendedor, startup o apenas estás planeando emprender, entonces ya debes conocer la famosa y poderosa palabra “pitch”. 

¿Qué es el pitch?

Es una herramienta básica para los emprendedores, en la que a través de un breve discurso son capaces de presentar las ideas más relevantes de su proyecto, logrando captar la atención de posibles socios, inversionistas, compradores o despertar el interés de cualquier personas en su proyecto. 

pitch de presentacion

¿Por qué es importante tener preparado un pitch?

Saber presentar tu proyecto puede hacer que se te abran las puertas o que ni siquiera te den una oportunidad. Si das muchos rodeos o información que no resulte relevante nadie te pondrá atención y perderás valiosas oportunidades.

¿Para qué me sirve el pitch?

El tiempo es un factor fundamental a la hora de hacer negocios; por ello, debes ser capaz de generar interés en el menor tiempo posible. Tener preparado un discurso hará que sea más fácil despertar dicho interés, concretar citas e incluso ganar concursos.

¿Dónde empleo mi pitch?

Desde una presentación frente a expertos en el tema, una expo, una cita de negocios, en un encuentro casual o hasta en un concurso.

Tener preparado un pitch te será de gran utilidad en cualquier ocasión en la que requieras presentar tu proyecto, sobre todo si es ante personas que pueden ayudarte a llevarlo al siguiente nivel; por ejemplo, los inversionistas.

hacer una presentacion de negocios

¿Qué requiero para hacer un pitch?

Para hacer un pitch efectivo intervienen varios factores, desde el conocimiento de tu modelo de negocio, cifras y otros detalles, como la seguridad, tono de voz y lenguaje corporal.

¿Cómo aprendo a hacer un pitch efectivo?

El mejor pitch se logra con la práctica, pero lo primero es saber estructurarlo, para ello hay personas especializadas encargadas de guiarte en materia para que construyas tu pitch o incluso lo pulas, si es que ya tienes uno.

Taller de Pitch

En el taller de pitch te enseñaremos todo lo que necesitas saber para poder hacer uno, te guiaremos paso a paso en la construcción del discurso, resolveremos dudas y te ayudaremos con el lenguaje hablado, escrito y corporal.

Incluso, si tienes algunas dudas sobre las fianzas de tu proyecto, modelo de negocio y otros temas relacionados, podemos brindarte asesoría.

TEMARIO:
– Estructura de pitch escrito y hablado en español
– Mentoría de Pitch Deck
– Lenguaje Corporal y Dicción
– Retroalimentación de proyectos

Es un taller dirigido a emprendedores que van a presentarse en algún concurso o convocatoria o para algún fondo de inversión. El taller dura al menos 2 horas y te enseñamos a:

– crear un pitch deck mejor estructurado y con un mejor diseño
– crear un storytelling para tu pitch
– mejorar la secuencia de la presentación
– mejorar la dicción y el lenguaje corporal al presentar tu pitch
– responder posibles preguntas ante tus evaluadores


Si necesitas más, también te ayudamos a:

– crear tu pitch en inglés
– pulir más detalles
– mejorar la estructura de tu modelo de negocio

Los talleres son en línea y se realizan de manera grupal y mediante sesiones individuales donde durante un periodo de 3 días. Las startups participantes se presentarán con mentores en diversas áreas, tales como diseño, finanzas, inversión, pitch, idioma y emprendimiento para ayudarlos a reestructurar el modelo de negocio y todos los huecos que pueda tener la empresa. 
 
Talleres de Score My Pitch

Leer detalles acerca de otros servicios: